TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN AUTOCLAVES DENTALES

Autoclaves Dentales

Tipo N

Ofrecemos siempre el mejor autoclave para tu gabinete dental

 iTODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE nuestros autoclaves dentales tipo n

Catálogo de autoclaves los mejores del mercado tipo N

Ahora queremos mostrarte en nuestra tienda online los mejores autoclaves del mercado tipo N, seguro que en nuestra tienda podrás encontrar un autoclave perfecto ideal para tu consulta o clínica. Además, siempre trabajamos con las mejores marcas que ofrecen la mejor calidad-precio del mercado. ¡No lo dudes más y encuentra en este momento el mejor autoclave del momento!

Autoclave clase n

Autoclave tipo n Bestdental 12L 

VER PRECIO

Autoclave tipo n

Autoclave tipo n First dental 18L

VER PRECIO

Autoclave tipo n

Autoclave tipo n modelo Mini330 en azul

VER PRECIO

 

Autoclave tipo n

Autoclave tipo n  modelo Mini330 en morado

VER PRECIO

 

Autoclave tipo n

Autoclave tipo n  modelo LK-D16

VER PRECIO

Autoclave tipo n

Autoclave tipo n  modelo LK-D14

VER PRECIO

 

 

Autoclave tipo n

Autoclave tipo n Mini Dental 3

VER PRECIO

 

 

 

Tipos de autoclaves tipo n  y ventajas

En el mercado podemos encontrar diversos modelos y tipos de autoclaves dentales, y todos ellos cuentan con ventajas y características diversas, que suelen adecuarse al gusto de cada cliente. Tomar en cuenta este detalle nos puede facilitar mucho la compra y el posterior uso en nuestro gabinete. Por ello, es recomendable analizar cada uno de los elementos que podemos encontrar en nuestro futuro autoclave dental. En nuestra tienda online podrás encontrar las últimas novedades del sector odontológico. Aquí siempre podrás encontrar actualizados los autoclaves más modernos y demandados por los expertos y profesionales del sector. ¡No te quedes con las ganas de obtener en este momento tu autoclave ideal!

Autoclave tipo N

Este es un tipo de autoclave vendido en el mercado español conocido como el más sencillo. El autoclave tipo N permite que se puedan esterilizar todos los productos sólidos disueltos, eliminan parte del aire por gravedad y es recomendado para instrumentos planos tales como el bisturí, por ejemplo.

Puedes encontrar en el mercado el autoclave dental tipo S y el esterilizador de vapor tipo B. Este hace que la esterilización se realice en una pared de vapor y es capaz de eliminar todo el aire interior realizando la misma acción 3 veces. Puede esterilizar todos aquellos productos porosos embolsados, evitando los elementos textiles. Pero, sin duda el más recomendado por nuestros expertos profesionales es el autoclave dental tipo N. ¡Selecciona el mejor para tu consulta y completa tu equipo ahora mismo!

Los autoclaves tipo N son los más pequeños del mercado y son la mejor opción para un pequeño consultorio.

Qué negocios usan el autoclave tipo N 

Por las características que presentan este tipo de autoclaves, se usan en múltiples tipos de negocios como por ejemplo: 

  1.  Clínicas dentales: suele ser el tipo de esterilizador que usan los dentistas que tienen un gabinete pequeño. Es ideal ya que suele ser la opción más económica pero, a la vez ofrece todas las garantías de un gran esterilizador.
  2. Clínica y centros médicos en dónde trabajan otros profesionales del sector sanitario.
  3. Salones de belleza: como es un autoclave pequeño y cómodo, podrás encontrarlo en salones de belleza.
  4. Balnearios: es ideal para usar en Spas y balnearios de relax.

Características del autoclave tipo N

Las características principales del Autoclave clase N son las siguientes que queremos describirte más abajo:

  • Pequeños y compactos: Sin duda es lo que más llama la atención a los profesionales de la odontología. Es un autoclave pequeño y sencillo que puede caber en pequeñas oficinas y consultorios. Muy útil para pequeños negocios y que tienen pocos instrumentos para desinfectar.
  • Material simple: Su función es correcta para los materiales más comunes que se pueden encontrar en un gabinete dental.
  • Naked solid products: La letra N quiere decir que solo se puede usar con productos sólidos disueltos.
  • Fáciles de usar: Son sencillos y cualquier persona podrá usarlo sin problema aunque no tenga experiencia previa.
  • Ciclos de 15 minutos: Ahorras tiempo y dinero con esta opción. Además, te facilita la limpieza diaria ya que en menos de 15 minutos puedes tener todos tus materiales esterilizados.
  • Desaireación y despresurización automática: No hay que realizar ninguna maniobra previa, solamente deberemos de actuar conforme a lo dicho en las instrucciones y el equipo se pondrá en marcha en pocos segundos.
  • Cuenta con una válvula de seguridad como en los modelos de clase B.

¿Cómo usar el tipo N?

Al ser uno de los autoclaves dentales que menor potencia tiene, se deben de seguir muy bien las instrucciones del fabricador para poder obtener óptimos resultados de esterilización. No se deben de meter los instrumentos que queremos esterilizar dentro de una bolsa, porque entonces no se realizará el trabajo de manera correcta. Además, recomendamos lo siguiente:

  • No guardar los instrumentos una vez esterilizados en un cajón.
  • Apagar la máquina una vez se ha terminado el proceso.
  • Realizar un mantenimiento de la máquina periódicamente para poder obtener mejores resultados y alargar la vida de nuestro autoclave dental.

¿Es una buena inversión?

Por supuesto que sí es una buena inversión comprar un autoclave dental tipo N para nuestra consulta. Nunca jamás se debe de poner en riesgo la salud de nuestros clientes, por eso, es importante contar con equipo profesional y poder invertir el dinero en el equipamiento de nuestra clínica de manera razonable. Por eso, desde nuestra tienda online siempre te mostramos las mejores ofertas para que puedas invertir el dinero sabiamente en los mejores autoclaves del mercado sin tener que gastarte mucho dinero. ¡Selecciona ahora mismo el mejor autoclave del mercado! ¡Comprar autoclave ya!

¿Dónde puedo comprar un autoclave tipo N?

Podrás encontrar muchas tiendas online en las cuales encontrarás las mejores ofertas del mercado, pero, en nuestra web encontrarás los autoclaves específicos que todo profesional debería de tener en su consulta dental. Nos hemos especializado en gabinetes dentales y contamos con la aprobación y el consejo de los dentistas profesionales. Por eso, todo lo que te recomendamos en nuestra tienda ha sido probado primero por dentistas profesionales. Lo importante es saber que en nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas del mercado y específicos para el sector dental.

Si ya tienes claro que el autoclave modelo N es el perfecto para tu clínica dental ahora te dejamos una tabla comparativa con los mejores productos del mercad. Selecciona la que más se adapte a tus necesidades personales y profesionales. Los mejores esterilizadores de clase N te están esperando:
aUTOCLAVES DENTALES tipo N

Tabla comparativa

Aquí podrás encontrar los mejores esterilizadores de vapor del mercado de tipo N. ¡Selecciona el tuyo y equipa tu gabinete!

Marcas de Autoclaves y accesorios

Puedes encontrar los productos más novedosos para tu gabinete dental en nuestra web. Somos una tienda online especializada en autoclaves dentales, accesorios y limpiadores ultrasónicos.

 lO ÚLTIMO EN AUTOCLAVES Clase n

Novedades

¿Quieres saber qué es lo último que ha salido en el mercado? ¿Quieres ser el primero en enterarte de los productos más novedosos para tener tus instrumentos esterilizados correctamente? ¿Necesitas aparatos o accesorios para esterilizar tu autoclave? Estás en el lugar indicado.

Consentimiento

5 + 1 =

Summary
Review Date
Reviewed Item
autoclaves clase N
Author Rating
51star1star1star1star1star