Actualmente, gracias a los avances de las nuevas tecnologías, podemos reducir muchos de los trabajos que anteriormente se realizaban de manera manual. Es decir, podemos ahorrar tiempo y esfuerzo gracias a las nuevas máquinas y herramientas que existen en el mercado. Los limpiadores ultrasónicos, sin una excelente herramienta de limpieza que nos puede ahorrar mucho tiempo en nuestra apretada agenda. El modelo por antonomasia que queremos mostrarte hoy aquí es este Cusco digital limpiador. El mejor limpiador ultrasonidos lo podrás encontrar aquí en nuestra tienda online especializada.

Cuál es el mejor limpiador ultrasónico del mercado

Existen muchos tipos de limpiadores de ultrasonidos en el mercado, pero, en especial este es perfecto para cualquier gabinete o consulta de odontología. No todos los fabricantes pueden ofrecer las mismas prestaciones, por eso, te recomendamos este dispositivo, que te ayudará en tus quehaceres diarios. Además, gracias al precio económico, es una buena inversión a largo plazo. Muchos de nuestros clientes están contentos con los resultados obtenidos.

Características del limpiador de ultrasonidos Cusco

Las características que nos ofrece el fabricante son estas:

  • Tanque de limpieza hecho de acero inoxidable de alta calidad.
  • Capacidad: 1.3L / 2L / 3L / 6L / 10L / 15L / 22L / 30L.
  • Pantalla digital para un control preciso del tiempo de limpieza.
  • Ajuste de tiempo: 0 ~ 30 min, 18 ciclos ajustables.
  • Con función de calentamiento para una limpieza rápida y fácil. Circuito aislado para seguridad adicional.

Como puedes observar no todas las empresas del sector pueden ofrecerte las mismas características, por eso, para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan cómodos con el dispositivo que desean adquirir. Creemos firmemente que este modelo se adapta a las necesidades personales y profesionales de cualquier dentista.

Accesorios autoclaves limpiador ultrasónico

Limpiador ultrasónico

VER PRECIO EN AMAZON

Guía de compra

Ahora podrás leer un poco más sobre esta herramienta que es perfecta para cualquier consulta.

Frecuencia y potencia

Aunque, ya lo hemos mencionado en el apartado anterior, no está de más que volvamos decirte parte de las características de este limpiador ultrasónico.

  • Poder de calefacción: 50W, 50W, 100W, 200W, 250W, 400W, 600W, 800W
  • Potencia ultrasónica: 60W, 60W, 120W, 180W, 240W, 360W, 480W,600W
  • Configuración de hora: 1 – 30 minutos
  • Ajuste de temperatura: 0-80 grados Celsius

Accesorios a limpiar

Puedes limpiar cualquier instrumento odontológico de tu consulta sin ningún problema. pero, recuerda que muchas de las herramientas deben de ser desinfectadas a más de 80 grados Celsius para que mate cualquier espora que quede en la herramienta después de un tratamiento con un paciente.

Capacidad

Aunque, nosotros te proponemos un modelo con una capacidad de 3L puedes encontrar en el mercado el mismo modelo de 2L y 1L, sin duda lo mejor para una consulta es el de 3L ya que podrás desinfectar de una sola vez cualquier instrumento que tengas.

Pantalla táctil

Sin duda una de las ventajas que nos ofrece este producto es que tiene un sistema táctil que hace más sencillo su uso. Por eso, muchos de nuestros clientes valoran positivamente esta función que nos ofrece esta marca de limpiador de ultrasonidos.

Pequeño y compacto

Por sus dimensiones este limpiador ultrasónico es perfecto para pequeñas y medianas consultas, ya que se puede ubicar sencillamente en cualquier superficie que se desee. Además, estéticamente es perfecto con lo cual podrás dejarlo en tu consulta sin problema.

El mejor limpiador ultrasónico del 2019

No lo dudes más y compra en este momento el mejor limpiador de ultrasonidos para tu gabinete dental. No podrás encontrar y obtener en el mercado una oferta similar.

Ventajas

  • Pequeño y compacto.
  • Económico.
  • Calidad garantizada.
  • Sencillo uso gracias a su pantalla táctil y su programación.
  • Estético.

Desventajas

  • Para nosotros no existen deventajas, pero, si es conveniente que el cliente revise a que temperatura debe de desinfectarse correctamente cada una de las herramientas que desea esterilizar de manera correcta.

También te puede interesar

Cómo esterilizar tus instrumentos dentales

Cómo funciona un autoclave de vapor

Ventajas de un autoclave de vapor

Summary
LIMPIADOR ULTRASONIDOS CUSCO
Article Name
LIMPIADOR ULTRASONIDOS CUSCO
Description
Reseña y guía de compra sobre limpiadores ultrasonidos.
Author