Reseñas de AUTOCLAVES dentales

MINI330 18L

Las mejores reseñas a su disposición

Reseña sobre el mejor autoclave junio 2019

Lo que opinan nuestros clientes 

  • Calidad – precio
  • Capacidad
  • Opiniones de profesionales

Todo sobre autoclaves tipo N

Lo mejor en Autoclaves tipo N

Seguro que estás buscando un autoclave profesional para tu consulta dental o tu clínica pero, no sabes todavía cuál es la mejor opción del mercado para ti. Desde nuestra tienda online especializada en autoclaves dentales, queremos recomendarte de la marca First Dental el modelo Mini330 AZUL o Morado que es el mejor dentro de su gama pero, también es el más económico. Ahora queremos mostrarte una breve reseña sobre por qué deberías de comprar este autoclave de vapor tipo N. Nuestros expertos lo han nombrado como el mejor autoclave del mercado del año 2019. 

 

First Dental la marca de autoclaves por antonomasia

Desde luego que la marca ha estado trabajando durante meses para poder obtener este producto tan peculiar y que sin duda es la mejor opción para los profesionales que quieren equipar su consulta profesional ahorrando un poco de dinero, pero, sin dejar atrás la calidad.  El autoclave de vapor Mini330 AZUL es el primer autoclave dental que podrás encontrar en el mercado de tipo N con una pantalla digital. Además, contiene hasta 18 litros, con medidor de presión y es de acero inoxidable. Ninguna empresa del sector puede ofrecerte las mismas características.  Es un autoclave perfecto para una pequeña o gran consulta, porque su capacidad es inigualable. Ningún autoclave del sector podrá ofrecerte esta misma oferta. Además, muchos de nuestros profesionales lo usan incluso en consultas más grandes.

 

 

Catálogos de los mejores autoclaves tipo N

Autoclave tipo n

Autoclave modelo Mini330 en azul clase N

VER PRECIO

Autoclave tipo n

Autoclave Mini330 en morado clase N

VER PRECIO

Características técnicas 

Sin duda las características técnicas del producto te deben de interesar por eso, vamos a darte las características que nos ha dado el fabricante sobre este producto único e irrepetible en el mercado. Es el mejor autoclave del sector odontológico: 

  • cámara esterilizadora 
  • Material: acero inoxidable 304 (para uso médico) 
  • Presión de trabajo: -0.9 bar ~ 2.5 bar 
  • Max. Temperatura: 145 ℃ 
  • Volumen de la cámara: 18L (Φ245 × 350 mm) 
  • Tamaño de carga: 18L (537 × 417 × 410) 
  • Presión / temperatura de trabajo: 1.0 ~ 1.1 bar / 121 ~ 122 ℃; 2.0 ~ 2.1bar / 134 ~ 135 ℃ 
  • Volumen de agua para un ciclo: ~ 0.18L 
  • Válvula de seguridad de vapor para esterilizador 
  • Presión de seguridad: 2.45 bar 
  • Max. Temperatura de trabajo: 160 ℃ 

Como puedes comprobar es un producto perfecto e ideal para cualquier consulta o gabinete dental. Cualquier dentista o profesional del sector sanitario quiere uno igual. Por algo nos hemos convertido en los mejores embajadores de este producto.

Ventajas de comprar un autoclave Clase N Mini330 AZUL 

Si estás buscando un autoclave tipo N profesional ya sabes que puedes encontrar aquí los mejores productos del mercado en nuestro catálogo online. Pero, a nosotros en particular nos gusta el modelo Mini330 AZUL, es sin duda muy estético y por sus características te va a seducir. Las ventajas que te ofrece este producto no las ofrece ningún otro producto en el sector dental. Puedes encontrar autoclaves similares pero, no serán esta joya que sin duda te facilitará mucho el trabajo diario en tu gabinete dental.

 

Opiniones autoclave tipo N Mini330 azul o morado

Podrás encontrar diversas opiniones en internet sobre este producto, pero, los profesionales del sector le dan un diez por su facilidad de manejo, el precio económico y las características que posee. Desde luego que podrás obtener óptimos resultados en el instrumental de tu consulta. Por eso, si quieres asegurarte de que será una buena compra te recomendamos que no lo pienses mucho, ya que podrás encontrar otros productos similares pero, nunca será el modelo Mini330 azul o en morado. Además, fue denominado el mejor autoclave clase N el año pasado por diversos profesionales y asociaciones del sector dental. Si necesitas saber más sobre este modelo de autoclave u otros de tipo n ya sabes que puedes pasar por nuestro catálogo de autoclaves esterilizadores.

 

 

Consentimiento

9 + 7 =

Summary
Review Date
Reviewed Item
Mini330 18L autoclave dental clase N
Author Rating
51star1star1star1star1star